Este fin de semana el Tottenham cayó derrotado en St. James’s Park, con un muy contundente resultado. El Newcastle le metió seis, cinco en los primeros 20 minutos. Un resultado aparatoso que demuestra el mal momento del conjunto londinense. La única gran noticia ha sido el buen gesto de los jugadores, que han declarado que pagaran los gastos de los aficionados desplazados. ¡Qué menos!
Si no tenían un rumbo con Antonio Conte, imagínate ahora sin el italiano. Los ‘Spurs’ no están. Su clasificación a Champions cada día es más complicada. Más, después de haber perdido contra los de Howe. Sí, es cierto, las hurracas están cuajando una temporada de ensueño, pero hace tiempo que no tienen ese status de equipo europeo, en cambio el Tottenham sí. Su experiencia ya es de un calibre superior. Su inconsistencia da miedo. Hay mucho que mejorar si quieren escalar más puestos.
En estos momentos son sextos. El segundo de Conté, Cristian Stellini, fue despedido después del partido. Ahora desde el club se ha confiado en Ryan Mason para intentar competir. Me da rabia esta situación. Es un club que me gusta, de siempre. Analizando plantillas, no comprendo los malos resultados. Al final vamos a creer a Conté al cien por cien, este equipo no tiene ambición. Nombre por nombre, es uno de los equipos más completos. Pocos fallos.
Deben encontrar un técnico formado, pero con futuro. Ya lo tenían y lo dejaron ir. Sigo pensando que la vuelta de Mauricio Pochettino debería ser primordial. Nadie mejor que el para devolver el alma a este equipo. Sin embargo, esto es lo que me gustaría a mi. Al parecer el argentino habría elegido destino, también en Londres.
Tottenham players will reimburse cost of tickets for fans who have travelled to Newcastle. 🚨⚪️ #THFC
Official statement released by players here ⤵️📑 pic.twitter.com/uQkloYxV7H
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 25, 2023